Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 20 de octubre de 2018

Travis Kelce y Tyreek Hill se consideran fans de Vontaze Burfict


Para nadie es un secreto lo que los Steelers piensan de Vontaze Burfict. Y aunque muchos piden que sea expulsado de la liga, hay al menos un par de jugadores ofensivos de los Chiefs que se consideran fans del LB de los Bengals.


"Tienes que estar atento en el campo de juego todo el tiempo. Vamos, son adultos con equipo y un sentimiento de liberación. No creo que esta semana sea diferente. Conozco a cinco cinco personalmente. No creo que ande buscando lastimar a alguien. Creo que es la forma en cómo juega. ¿Me entiendes? O tienes a alguien así en tu equipo o no." dijo Travis Kelce el día de ayer, reporta el Kansas City Star.

De hecho Burfict tuvo que pagar una suspensión de tres partidos por un golpe que le dio a Anthony Sherman de los Chiefs la temporada pasada. Y aunque ha perdido más de 4 millones de dólares en multas y suspensiones, Kelce opina que Burfict solamente es "un jugar muy físico".

Tyreek Hill, por su parte, dice que él estaría muy contento de tener a Burfict como compañero de equipo.

"Me encanta como jugador. Creo que si yo fuera coordinador defensivo y pudiera elegir a cualquier linebacker en la NFL, definitivamente lo elegiría porque es un tackleador sólido y un linebacker rudo y así es cómo me gustan." dijo Hill.

No hay comentarios: