Los Seahawks tienen el complicado reto de enfrentar a los Rams este domingo. Y además de que es un juego divisional es también un partido ante una de las mejores ofensivas de la NFL. Pete Carroll, coach de Seattle, dice estar emocionado por la oportunidad de enfrentar a un equipo tan fuerte.
"Realmente he disfrutado este proceso." dijo Pete Carroll de lo que ha sido la preparación para el juego. "Espero que juguemos bien. Es por respeto a lo que ellos han hecho que nos retan a tratar de poner un plan que nos de la oportunidad de bajarles la velocidad, nadie lo ha logrado hasta ahora. Veremos cómo salen las cosas. Están llenos de talento y están avanzando a toda velocidad. Están sanos y todo eso, así que son tan complicados como se puede ser."
Y aunque es un equipo muy poderoso, Carroll sabe que al final del día los partidos se definen en los fundamentos.
"Sin los fundamentos, no hay un plan que sirva. Tienes que tener disciplina al hacer la jugada y no hay otra manera de hacerlo. No es de vuélvete rudo y gruñe y tacklealo, no funciona así, Todos deben hacer las cosas bien, ser disciplinados. Y entonces cuando llegues a ese punto, debes hacer la tackleada y hacer tu jugada. Gurley es un running back muy bueno, es de lo mejor que puedes encontrar. Y no solamente porque está en una buena ofensiva, sino porque es un gran jugador corriendo en campo abierto, atrapando balones. Es un gran jugador. Tenemos que tacklear muy, muy bien. No lo puedes hacer con simplemente estar emocionado, tienes que jugar bien y terminar las jugadas llevando al rival hacia el suelo."
Los Rams han demostrado ser un equipo muy complicado este año, así que harán falta todos los fundamentos que los Seahawks tienen y toda la emoción que puedan generar. Y tal vez ni todo eso pueda ayudarlos a ganar el juego. Así que Pete Carroll debe estar más que listo para el partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario