Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 28 de octubre de 2018

Parece que regresó la FitzMagic


Parece que el próximo acto de magia de Ryan FitzMagic será desaparecer a Jameis Winston de Tampa Bay.


Cuando los Buccaneers perdían 34-16 ante los Bengals Ryan Fitzpatrick entró en lugar de Winston, que había lanzado 4 intercepciones. Y cuando faltaban 1:05 en el encuentro el marcador ya era de 34-34. Cierto, Andy Dalton y compañía echaron a perder las esperanzas de los Bucs, pero fue evidente que la ofensiva había cambiado con la entrada de Fitzpatrick.

Los números de Jameis Winston podrían sugerir que se aproxima un cambio de QB titular, sobre todo porque ha lanzado 10 intercepciones en la temporada (y no ha jugado todos los partidos ya que estuvo suspendido las primeras tres semanas de la temporada y comenzó en la banca en el cuarto juego). Y no sería extraño.

En su tiempo en el campo el día de hoy Fitzpatrick completó 11 de 15 pases para 194 yardas y 2 TDs. Así que al menos deberíamos ver a FitzMagic como titular la próxima semana.

Y lo que Ryan Fitzpatrick haga en el resto de la temporada puede ser decisivo para el futuro de Jameis Winston. Si FitzMagic juega de forma decente y los Bucs se mantienen con una marca positiva será muy complicado convencer a la gente de que Winston es el QB del futuro. Y aunque Fitzpatrick está lejos de ser la respuesta definitiva al menos habrá demostrado que Winston tampoco lo es.

No hay comentarios: