
Los Browns y los Steelers empataron en la semana uno, así que se puede decir que ambos equipos sienten que quedan cuentas pendientes. Y para dos de los defensivos de Cleveland el tema es definitivo: hay cuentas pendientes.
"Todavía no sabes quién es el mejor de los dos. Tenemos que terminarlo y ver quién gana el segundo round." dijo Myles Garrett.
"Definitivamente siento que los dejamos que se escaparan. Peleamos todo el camino de regreso, pero no hubiera sido así si hubieramos hecho las cosas cómo teníamos que haberlas hecho desde el inicio. Vamos a ir enfocados, listos para salir, hambrientos. Ellos vienen de una semana de descanso así que tal vez tengan un par de detalles y cosas que no hemos visto en video. En su mayoría, sabemos que vamos a enfrentar. Sabemos quienes son. Sabemos lo que tenemos que hacer para ganar. Va a ser una batalla." dijo Jabrill Peppers.
Algo que les podría ayudar es volver a generar 6 entregas de balón.
"Esa es la meta. Seis entregas es mucho, pero creo que se puede hacer. Tenemos que seguir presionando al QB." dijo Garrett.
Y bueno, está el hecho de que los Browns podrían aprovechar esa victoria para mejorar su marca de 2-4-1.
"Para nuestra temporada y nuestro momento, tenemos que salir y pegarles en la cara. Definitivamente es un juego importante para nosotros y para ellos - todos los juegos divisionales lo son." agregó Garrett.
Para los Browns, que han estado en posibilidad de ganar 6 de sus 7 partidos previos, una victoria en Pittsburgh sería enorme, tanto en el aspecto moral como en la cuestión deportiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario