Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 2 de octubre de 2018

La NFL suspendió de forma indefinida a Mychal Kendricks


Mychal Kendricks, linebacker de los Seattle Seahawks, ha sido suspendido de forma indefinida por su participación en negocios con información privilegiada.


Kendricks había sido dado de baja por los Browns cuando las acusaciones se hicieron públicas, pero como no había sido suspendido pudo firmar con los Seattle. Eso, claro está, hasta que lo suspendieron el día de hoy.

Hay que decir que es poco usual que la NFL suspenda a alguien de forma indefinida, pero también es poco usual que un jugador sea encontrado culpable de cuestiones como esta. Obviamente la argumentación para la liga es que el caso de Hendricks es complejo y requiere de mucho tiempo para resolverse, así que no pusieron una fecha probable para su regreso.

De hecho Kendricks está por enfrentar una sentencia en Enero, y parece que estará buen tiempo en prisión. Y considerando que tiene 28 años es bastante probable que sus oportunidades en la NFL se hayan acabado.

Mychal Kendricks jugó seis años con los Eagles y había firmado con los Browns en el offseason. Con Seattle jugó tres partidos esta temporada.

No hay comentarios: