
Los Bears juegan este domingo contra los Jets, y al parecer tendrán que jugar sin Allen Robinson.
De acuerdo con varios reportes Robinson no jugará el día de hoy. El WR se perdió dos días de entrenamientos de la semana y estuvo trabajando de forma limitada el viernes.
La semana pasada Robinson también estuvo en duda para jugar contra los Patriots, aunque en esa ocasión sí pudo estar en el campo. Eso sí, estuvo muy limitado en el encuentro, sumando apenas 1 recepción para 4 yardas.
Otro elemento que está en duda es Khalil Mack que, igual que Robinson, sigue siendo enlistado como cuestionable para el partido.
Los reportes que dicen que Robinson no jugará indican que Mack participará en la sesión de calentamiento, y que con base en lo que se vea ahí se tomará una decisión. Mack tiene una lesión en el tobillo que ocurrió en el juego de la semana seis contra los Dolphins, pero eso no le ha impedido jugar. La semana pasada estuvo en 54 de los 64 snaps defensivos de los Bears.
Vic Fangio, coordinador defensivo de Chicago, ha dicho que la lesión está teniendo un impacto en el juego de Mack, por lo que tendrán que ver si el impacto es tan grande que lo mejor sea dejarlo descansar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario