Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 13 de septiembre de 2018

Von Miller quiere que sus compañeros se preparen para los pases rápidos de los Raiders


La defensiva de Denver tuvo que enfrentar a Russell Wilson en la semana 1, y de acuerdo a Von Miller, tienen otro reto muy complicado en la semana 2.


"La gente no quiere jugar contra Derek," dijo Miller al hablar del QB de los Raiders con los reporteros el día de hoy. "Él no te va a dar la oportunidad de presionar al QB. Creo que el tiempo promedio para lanzar el balón el año pasado fue de 2.5 segundos. Ellos hicieron que Derek lanzara el balón en 1.2 segundos el lunes. Él va a sacar el balón muy rápido y es muy preciso con sus pases. Ellos tienen una gran línea ofensiva, un gran running back y grandes coaches. Es un equipo muy duro el que vamos a enfrentar. Va a ser un partido duro, pero lo estamos esperando."

Entonces, si el QB lanza el balón tan rápido, ¿qué deben hacer los defensivos que tienen como obligación presionarlo?

"Levanta las manos, levanta las manos. Trata de que sean terceros y largo. Vamos, en tercera y largo tienes que tomar tiempo y lanzar el pase. Si lanzas el balón rápido en tercera y largo, tenemos buenos corners. Tenemos que mantener las manos arriba y con suerte soportar. Presionarlo como si fuera a quedarse con el balón."

La defensiva de Denver sabe que deben mantener controlado a Carr, sobre todo para que la ofensiva tenga menos presión. Y bueno, el vencer a los Raiders tendría el beneficio extra de llevar a los Broncos a una marca de 2-0, que sería una excelente manera de comenzar el año.

No hay comentarios: