Gracias a los 48 puntos que anotó la ofensiva pocos recuerdan que la victoria de los Buccaneers incluyó que la defensiva recibiera 40. Por eso es una buena noticia que Vita Vea esté encaminado para volver a jugar.
Según reporta el sitio JoeBucsFan.com, Vea podría regresar a entrenar esta semana. Eso sí, Dirk Koetter declaró anoche que todavía falta algo de tiempo para que el novato esté listo para jugar.
"En el caso de Vita, debido a que ha perdido mucha práctica, será un reto para él el estar de regreso en modo de football." dijo Koetter.
La buena noticia es que durante su ausencia de los entrenamientos Vea se ha puesto en forma.
"Vita ha perdido algo así como 15 libras (casi 7 kilogramos), acondicionándose en la alberca, en la bicicleta fija. Está trabajando como un maniático."
Vea se lesionó la pantorrilla en el primer entrenamiento equipado de los Bucs durante el training camp. En un principio se pensó que no era nada serio, pero ya lleva 2 meses con este problema. Así que la noticia de que está por regresar, y en buena forma, debe ser más que suficiente para animar a los Bucs.


No hay comentarios:
Publicar un comentario