Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 22 de septiembre de 2018

Torrey Smith no está contento con la multa que le puso la NFL por empujar a Damontae Kazee


En el partido entre Panthers y Falcons el safety de Atlanta Damontae Kazee fue castigado por golpear a Cam Newton en la cabeza. Torrey Smith le dio un empujón a Kazee después de eso, y la NFL decidió que ambos serían multados por la misma cantidad.


Eso no tiene muy contento a Smith, que dijo en Twitter que le parecía ridículo.

"¿Cómo es que un epmujón es igual al golpe real? Es absurdo. Si no estás familiarizado con el sistema de fianzas, es igual que en la NFL en esta situación. Alguien se saca un número al azar de atrás sin una razón real y tienes que lidiar con eso." escribió Smith.

Y el punto de Smith es simple: no tiene sentido que el golpe de Kazee, que es básicamente lo que la NFL quiere eliminar del juego, sea multado con la misma cantidad que el empujón que da Smith al final (que hasta ahora, la NFL no está tratando de eliminar). Cierto, no es una acción correcta, pero tampoco puede ser equiparada con un golpe a la cabeza.

Y Smith aprovechó para lanzar un último golpe, este a la NFL.

"Odio ver que otro jugador pierda dinero, pero si ese golpe hubiera sido a otro QB que no sea Cam entonces lo hubieran multado con un trillón de dólares." añadió en otro tweet.

No hay comentarios: