
La postura de los Steelers en el tema Le'Veon Bell ha ido cambiando semana con semana. Al principio de la temporada se decía que no había planes de cambiar a Bell, mientras que la semana anterior se dijo que los Steelers ya estaban contemplando esa posibilidad. Hoy hay reportes que indican que la posición cambió, y ahora los Steelers están buscando un cambio "activamente".
Aquí la cuestión más importante es que Pittsburgh necesita que Bell firme la oferta de jugador franquicia para que se pueda hacer un cambio, porque sin firmar técnicamente no hay contrato que cambiar. Y será bastante interesante ver cómo se negocia ese acuerdo.
Sobre la compensación para los Steelers, los reportes del NFL Network indican que el equipo quiere una selección de segundo round y un "buen jugador".
Este tema es definitivamente complicado porque el equipo que pague eso por Bell básicamente estará pagando por los servicios del jugador durante el resto de esta temporada, porque además no pueden negociar con él un contrato a largo plazo hasta que termine la temporada. Y entonces se puede dar el caso de que Bell juegue en ese equipo este año, se termine la temporada y él se vaya a otro conjunto sin mayores contemplaciones.
Obviamente los Steelers saben que en estos momentos no tienen nada a cambio de la ausencia de Bell, y por eso están buscando recibir algo a cambio. Y aunque suena complicado, probablemente logren arreglar algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario