Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 23 de septiembre de 2018

Reporte: los Browns harán oficial que Baker Mayfield es el QB titular el lunes


Después de su primer victoria de la temporada (y la primera en 635 días), todos en Cleveland pensaban que era un hecho que Baker Mayfield era el QB titular. Hue Jackson le puso el freno a esa idea diciendo que "tenía que revisar el video", pero parece que lo hizo este fin de semana.


Jackson declaró que hará oficial su decisión el lunes.

"Creo que todos nos sentimos contentos por la dirección en que van las cosas, así que simplemente esperemos y veamos a dónde vamos desde aquí." dijo Jackson.

Ahora, de acuerdo con un reporte de Cleveland.com, Mayfield será anunciado como el titular para la semana cuatro (y el resto de la temporada) el día de mañana. El reporte explica que Jackson se reunirá primero con los QBs para informarles de su decisión.

El argumento es simple: Baker Mayfield completó 17 de 23 pases para 201 yardas y dirigió a los Browns a anotar 21 puntos. Tyrod Taylor completó 4 de 14 pases para 19 yardas y los Browns estaban en cero con él en el campo.

En estos momentos no hay otra cosa que hacer que mantener a Baker Mayfield en el campo. Y parece que Hue Jackson ya lo aceptó.

No hay comentarios: