Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 18 de septiembre de 2018

La conductora de Uber ha decidido meter una demanda contra Jameis Winston


La conductora de Uber que acusó a Jameis Winston de manosearla (acusación que terminó en su actual suspensión) ha decidido meter una demanda contra el QB de los Buccaneers.


De acuerdo con el Tampa Bay Times, la conductora, que es identificada como Kate P. en los documentos de la corte, acusa a Winston de sujetarla de la entrepierna mientras ella manejaba hacia un restaurante en Marzo del 2016 en Arizona. En la acusación ella dice que "sufrió daños de la naturaleza emocional y gastos de terapia a futuro."

Cuando la acusación surgió de forma inicial la NFL suspendió a Winston tres encuentros por tocar a la mujer "de forma inapropiada y de manera sexual sin su consentimiento." Esa suspensión terminará el 25 de Septiembre, que es justo después del partido de la semana 3 de los Bucs.

Tras el anuncio de su suspensión, Winston emitió un comunicado de prensa diciendo que se "disculpaba genuinamente" con la conductora. El problema, al parecer, es que ella no cree en lo que Winston ha dicho hasta ahora.

"Ella no está sorprendida con la falta de honestidad o la falta de conciencia de su conducta. Tal vez una multa financiera más directa atraiga su atención. Él necesita aprender de esto y tener una visión más genuina o pagar una multa." declaró John Clune, abogado de la conductora.

Así que las cosas se siguen complicando para Winston, dentro y fuera del campo.

No hay comentarios: