Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 15 de septiembre de 2018

Hunter Henry pudo correr con ayuda de una rodillera el día de ayer


Hunter Henry, TE de los Chargers, se rompió el ligamento anterior cruzado en Junio. Y a cuatro meses de esa lesión ya puede correr con una rodillera.


"Se vio bastante bien. Hizo algunos movimientos de arrancar y detenerse, un poco de cambios de dirección. Es demasiado pronto. Es increíble cómo se vio... ha estado haciendo algunas cosas durante este tiempo, pero hoy, llevó las cosas a otro nivel." declaró Anthony Lynn el día de ayer.

Obviamente es imposible decir si Henry va a jugar este año, pero parece que también es imposible asegurar que no lo hará.

"Las probabilidades están más hacia la idea de que juegue el próximo año y no este, eso lo sabemos. Pero creemos que debemos mantener la ventana abierta si podemos. Creo que es genial para él. Tiene una pequeña zanahoria amarrada enfrente que es jugar este año. Pero vamos a ser muy, muy inteligentes con él. Todo se tendría que alinear perfectamente. Nunca pondríamos en riesgo el prospecto a largo plazo de Hunter por hacer algo ahora." dijo Tom Telesco, GM del equipo.

De darse el caso de que jugara esta temporada no sería la primera vez que pasa algo así con los Chargers. En el 2013 Melvin Ingram se rompió el ACL durante Mayo y regresó a jugar a principios de Diciembre.

El problema para hacer predicciones es que las lesiones de ACL sanan de forma distinta en cada jugador. Hunter Henry va por buen camino, pero hasta ahí van las cosas.

No hay comentarios: