Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 8 de septiembre de 2018

Earl Thomas ya fue activado por los Seahawks, podría jugar este domingo


Earl Thomas se reintegró con los Seahawks esta semana, y tendrá asegurado su cheque de medio millón de dólares por el partido del domingo.


El equipo de Seattle anunció que ya activaron a Thomas, por lo que seguramente hará el viaje a Denver y se uniformará para el encuentro, por lo que es probable que juegue.

Earl Thomas está en el último año de su contrato, y al ser el último integrante de la Legion of Boom en Seattle, está buscando una extensión de contrato o ser cambiado de equipo. Hasta ahora no ha conseguido ninguna de las dos cosas, y ante la posibilidad de perderse el primer partido de temporada regular decidió terminar su ausencia y reportarse.

Al final de cuentas no hay mucho más que Thomas pueda hacer en estos momentos. Y lo que decidió parece lo más lógico: presentarse, cobrar su salario y jugar mientras se llega el momento de buscar trabajo en la agencia libre del próximo offseason. O tal vez esperar a que los Seahawks se animen a hacer un cambio antes de la semana ocho de la temporada.

No hay comentarios: