Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 15 de septiembre de 2018

DeShone Kizer confía en que puede jugar bien si le toca reemplazar a Aaron Rodgers mañana


La carrera profesional de DeShone Kizer no ha sido nada sencilla. En su año de novato fue el QB de los Browns que terminaron el año 0-16. Durante el offseason fue mandado a Green Bay para ser el suplente de Aaron Rodgers, pero en su primera oportunidad reemplazándolo tuvo dos entregas de balón y no pudo conseguir puntos.


Eso sí, Kizer no ha perdido nada de confianza en si mismo, al punto de considerarse listo para jugar este domingo si la rodilla de Rodgers le impide estar listo.

"Si me llaman, creo que puedo salir y tener algo de éxito." dijo Kizer.

De hecho Kizer considera que las cosas no fueron tan malas en su tiempo en el campo ante los Bears el domingo pasado.

"Creo que hice un trabajo medio decente. Hay muchas cosas que se pueden corregir en la práctica, pero en su mayor parte creo que realmente entiendo lo que estamos tratando de hacer. Entiendo lo que su defensiva está tratando de hacer."

El problema para Kizer y los Packers es que esta semana enfrentan a los Vikings, un equipo al que no se le puede ganar jugando de forma "medio decente".

Así que, a pesar de la confianza que se tiene Kizer, los Packers se sentirán mucho más tranquilos si Aaron Rodgers puede jugar mañana.

No hay comentarios: