Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 11 de agosto de 2018

Todd Bowles dice que la carrera entre sus QBs por la titularidad sigue muy abierta


Todd Bowles nunca se ha visto totalmente convencido de tener un plan con Sam Darnold, así que no sorprende que después del primer partido de pretemporada diga que la carrera por el puesto titular está completamente abierta.


Bowles declaró que le gustó lo que vio de Darnold, Josh McCown y Teddy Bridgewater, por lo que los tres están en posibilidad de ganar la titularidad del equipo para el encuentro de la semana 1 contra Detroit.

"Veremos cómo avanza la pretemporada. Como he dicho, tomaré mi decisión cuando esta llegue. No voy a adelantar conclusiones después de un partido. No voy a tomar mis notas y ver la práctica y compararlas con los coaches y ver si llegamos a una decisión. Es una decisión complicada. Tenemos tres buenos jugadores y estamos contentos de tenerlos." dijo Bowles.

Aunque McCown es oficialmente el titular en el depth chart, parece que Darnold está todavía en buena posición de ganarse el puesto. Darnold completó 13 de 18 pases para 96 yardas con 1 TD, y aunque Bridgewater también tuvo un buen partido es lógico pensar que el equipo acabará inclinándose por Darnold, básicamente porque fue una tercera selección global.

Todd Bowles dijo que seguramente decidirá quién es el titular en el último minuto, así que Darnold aún tiene bastante tiempo para recordarle a Bowles que el plan de dejar que el novato aprendiera no era algo que convenciera mucho al head coach de New York.

No hay comentarios: