Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 13 de agosto de 2018

Roquan Smith por fin firmó su contrato con los Bears


Roquan Smith ya puede añadir un logro a su incipiente carrera en la NFL: es poseedor de uno de los "holdouts" más extensos desde que se instauró el nuevo acuerdo colectivo, mismo que incluía una escala de salarios para los novatos.


Tras ausentarse de todo el training camp y los dos primeros partidos de pretemporada de los Bears, Roquan Smith por fin llegó a un acuerdo con el equipo. El contrato es por los 4 años que se acostumbran con los novatos (con opción de un quinto año) y 18.4 millones de dólares, de los cuales 11.5 serán garantizados.

Smith fue la selección de primer round de los Bears (octava global) y fue el último jugador de este año en firmar su contrato de novato. El problema es que sus agentes y los Bears no lograban arreglar todos los puntos del contrato, y por eso se extendió tanto la ausencia.

Ahora lo que sigue es poner a Smith en ritmo lo más pronto posible, algo que Matt Nagy, coach de los Bears, sabe puede ser complicado.

"Tengo confianza en Vic y en su staff para que, cuando esté aquí, lo puedan poner a tono. Es para lo que nos pagan a los coaches - para tratar de ayudar a nuestros jugadores lo más posible - y eso es lo que vamos a hacer." dijo Nagy a los reporteros el día de ayer.

El próximo juego de los Bears es el sábado contra los Broncos. No es seguro que Smith vaya a estar, pero es el siguiente punto en el calendario.

No hay comentarios: