Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 9 de agosto de 2018

Para Martellus Bennett, Aaron Rodgers tiene el mejor brazo, pero Tom Brady es el mejor QB


Muchas veces se habla de las similitudes y diferencias entre Tom Bracy y Aaron Rodgers. Pues bien, Martellus Bennett puede dar una opinión bastante completa considerando que tuvo la oportunidad de jugar con ambos QBs.

En una entrevista Bennett dijo que Rodgers lanza el balón mejor que nadie, pero que Brady es el mejor QB.

"Creo que nadie tiene más talento en el brazo que Aaron. Aaron puede hacer básicamente cualquier cosa con el balón. Y siento que Tom Brady es preciso, es más fácil jugar con él. Fue más fácil jugar con Tom que con cualquier otro." dijo Bennett.

Un punto importante para Brady, dice Bennett, es el liderazgo que tiene.

"Hace el juego fácil, qué espera, dónde quiere que estés, dónde va a poner el balón, hace tantas repeticiones contigo, repeticiones mentales, repeticiones físicas, repasos, siempre te lo hace saber. Es el mejor comunicando lo que espera. Su comunicación con los receptores es del más alto nivel: qué te gusta hacer, qué le gusta lanzar, si le pides que haga algo él siempre lo va a intentar."

Y suena como una explicación bastante válida: Aaron Rodgers tiene el mejor brazo de la NFL, por lo que lanza el balón mejor que nadie. Pero pocos hacen todo lo que Tom Brady hace para lograr un juego completo desde la posición.

No hay comentarios: