Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 6 de agosto de 2018

Los Steelers están trabajando en una extensión de contrato con Chris Boswell


La buena noticia: los Steelers están negociando una extensión de contrato con uno de sus jugadores. La mala noticia: no es Le'Veon Bell.


Según reporta el Pittsburgh Tirbune-Review, Chris Boswell comentó que su agente ha estado negociando con el equipo una extensión a largo plazo, aunque no está hablando constantemente con él para saber las actualizaciones.

"Voy a dejar que las cosas salgan solas. Le dije a mi agente que realmente no quiero escuchar sobre eso. Solamente déjenme patear, y algo se arregla, tendremos algo. No quiero sentarme todos los días y pensar en dónde estamos y hacia dónde vamos. Eso no va a cambiar." dijo Boswell.

En estos momentos Chris Boswell está bajo contrato de agente libre restringido, mismo que le paga 2.914 millones por esta temporada. Entonces una extensión podría generarle una ganancia considerable.

El año pasado Boswell impuso marcas de la franquicia para goles de campo anotados (35) y puntos (142), lo que le valió ser llamado al Pro Bowl. En la temporada tuvo 4 goles de campo para ganar el partido, incluyendo tres sin tiempo en el reloj. Todo eso, sumado al hecho de que conectó sus 4 intentos de más de 50 yardas y su porcentaje de efectividad del 92 por ciento hacen que los Steelers tengan interés en retenerlo a largo plazo.

Aunque los fans esperan escuchar que llega una extensión de contrato con otro jugador.

No hay comentarios: