Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 12 de agosto de 2018

Case Keenum y Paxton Lynch tuvieron un primer partido complicado


Case Keenum ya debutó con los Broncos, y tras su primera oportunidad al frente de los controles dijo que "definitivamente me quedé esperando más." Y ese es un sentimiento que los Broncos podrían compartir en general.


Keenum completó 1 de 4 pases para 5 yardas, así que definitivamente no fue el debut que todos esperaban. Y no fue el único QB de Denver que tuvo una producción floja. Paxton Lynch completó 6 de 11 pases para 24 yardas y 1 intercepción.

"Siempre hay cosas en qué trabajar, obviamente. Puedes salir y lanzar cuatro pases de touchdown y 300 yardas y aún habrá cosas en las que debas trabajar." dijo Lynch al sitio oficial del equipo.

Curiosamente el que tuvo un mejor desempeño fue Chad Kelly, que completó 14 de 21 pases para 177 yardas con 2 touchdowns y 1 intercepción. De hecho la actuación de Kelly provocó que más de uno se preguntara si los Broncos van a comenzar a usarlo con el equipo suplente en lugar de Lynch.

"Veremos. Vamos a revisar los videos y veremos dónde estamos. Obviamente Case es el titular, y esa es mi preocupación principal." dijo Vance Joseph al final del partido.

Veremos si la semana de entrenamientos deja ver si detrás de Keenum, que es obviamente el titular, hay algún tipo de movimiento.

No hay comentarios: