Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 12 de agosto de 2018

Anthony Lynn no está contento con el desempeño de su equipo


Anthony Lynn, head coach de los Chargers, no quedó muy contento con la actuación de su equipo en el primer partido de pretemporada.


"Definitivamente puedes decir que fue la semana uno de la pretemporada. Estuvo muy débil. Ves el tiempo de posesión y tuvimos el balón dos minutos más y tuvimos el doble de yardas. Los castigos y las entregas de balón te van a vencer todas las veces. No importa quién está en el campo, fue football muy desordenado. Revisaremos el video para aprender de esto. Entenderemos dónde estamos, a dónde necesitamos ir y ahí estará todo el trabajo y las cosas que tenemos que hacer." dijo Lynn.

Las entregas de balón fueron definitivamente un problema. Derek Watt, Geno Smith y Cardale Jones tuvieron un fumble cada uno, además de que Smith lanzó una intercepción. Y bueno, en el tema de los castigos tampoco les fue muy bien, ya que fueron castigados 15 veces para 155 yardas.

Ahora, es muy probable que los Chargers que veamos en la semana 1 sean distintos a los que de vieron ante los Cardinals. De inicio Philip Rivers no estuvo en este encuentro, así que su presencia definitivamente genera una diferencia para los Chargers que podría ayudar a que Lynn no se sienta tan molesto con el trabajo de su equipo.

No hay comentarios: