Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 8 de agosto de 2018

Alex Smith no ve debilidades en el juego de Derrius Guice


Estamos por comenzar la primera semana de pretemporada, y de hecho los equipos ya tienen un primer depth chart. Y con eso vienen algunas sorpresas.


Los Redskins, por ejemplo, tienen colocado al RB novato Derrius Guice por debajo de Rob Kelley, Chris Thompson, Kapri Bibbs, Samaje Perine y Byron Marshall. Que Guice sea el sexto corredor en el orden suena muy extraño, sobre todo considerando que Guice es una selección alta en el draft pasado.

Y para hacer todo un poco más confuso, tenemos las declaraciones de Alex Smith sobre Guice, ya que lo describe como un corredor capaz de hacer todo lo que se le pide.

"No sabía nada de él cuando lo seleccionamos. Escuchas todas estas cosas sin sentido que, creo, están por ahí. El chico está sonriendo 24/7. Le encanta jugar football, le encanta estar aquí. Para serte honesto, no creo que haya una debilidad en su juego. Juego por pase, protección, definitivamente puede correr con el balón. Creo que hace un gran trabajo en las protecciones, creo que en el juego por pase es un arma. Así que, estoy emocionado por él. Ciertamente como running back, creo que estos chicos pueden brillar cuando se ponen el equipo y se hace en vivo, así pueden romper tackleadas y hacer cosas en campo abierto. Creo que tiene mucho por delante." dijo Smith a Sirius XM NFL Radio.

Parece casi seguro que Guice estará mucho más arriba en el depth chart para el final de la pretemporada, y seguramente será una pieza importante para los Redskins durante la temporada regular. Por eso suena tan extraño que lo tengan colocado como el sexto RB en el depth chart.

No hay comentarios: