Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 31 de julio de 2018

Richard Sherman dice que Jerry Jones tiene "la mentalidad de la vieja plantación"


Las declaraciones de Jerry Jones han provocado que más de un jugador haya dicho cosas en contra de él. Malcolm Jenkins, por ejemplo, lo llamó un "bully". Richard Sherman fue un poco más duro.


Hablando con Jarrett Bell del USA Today, Sherman dijo "El dueño de los Dallas Cowboys, con la mentalidad de la vieja plantación. ¿Qué esperabas?"

Jones declaró la semana pasada que todos los jugadores de los Cowboys saldrían para el himno, contradiciendo la regla (ahora en pausa) de la NFL que contemplaba la opción de quedarse en el locker. Después de los problemas que han traído sus declaraciones, la liga le indicó a Jones que tenía que dejar de hablar del tema.

La nueva regla sobre el himno fue votada por los dueños de la NFL, pero tras los problemas que ha generado se puso en pausa y ahora la liga está tratando de encontrar una nueva regla junto con la NFLPA.

"Están teniendo las conversaciones, eso es genial. Pero hay consecuencias. Si hicieron la regla original para calmar a la gente, no calmaron a nadie. Es cómo ponerle un curita a una pierna rota." añadió Sherman.

No hay comentarios: