Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 28 de julio de 2018

Ramon Foster se lesionó la pierna, los reportes dicen que "se ve serio"


Ramon Foster, guardia titular de los Steelers, tuvo que salir en camilla del entrenamiento de hoy después de que su pierna quedara atrapada debajo de Stephon Tuitt.


De acuerdo con el Pittsburgh Post-Gazette, la lesión de Foster se veía seria, y Ben Roethlisberger se mostró tan preocupado por su compañero que lo acompañó en el carrito.

"Desafortunadamente, es parte del juego. No voy a especular. Simplemente voy a hacer los ajustes necesarios. Lo más importante, trabajos muy duro para que podamos hacer esto lo más seguro posible durante todo el proceso." dijo Mike Tomlin.

El gran problema para los Steelers es que pierden a un elemento que ha sido importante para la línea ofensiva. Ramon Foster ha jugado en 115 partidos con los Steelers desde que llegó en el 2009. "Ramon ha estado haciendo por mucho tiempo a un alto nivel. Es un miembro central del grupo, obviamente." expresó Tomlin.

Su lugar será ocupado por B.J. Finney, que ha sido titular en siete partidos entre las últimas dos temporadas. Finney llegó como agente libre novato en el 2016.

No hay comentarios: