Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 18 de julio de 2018

Los Dallas Cowboys son el equipo más valioso del mundo por tercer año consecutivo


Como cada año, la revista Forbes publica su lista de los equipos más valiosos del mundo, y una vez más un equipo de la NFL está en el primer puesto.


Por tercer año consecutivo los Cowboys son el equipo más valioso del planeta. De acuerdo con Forbes, el valor de los Cowboys es de 4.8 billones de dólares (es decir, cuatro mil ochocientos millones de dólares). Forbes comenta que los Cowboys tienen la mayor ganancia (840 millones de dólares) antes de que se apliquen intereses, impuestos, depreciación y demás (unos 350 millones).

Los Cowboys son seguidos de tres equipos de soccer europeo: el Manchester United, el Real Madrid y el Barcelona. Los Yankees del baseball de la MLB completan el top 5.

Lo interesante es que de la lista de 50 equipos que presenta Forbes, 29 son franquicias de la NFL. Solamente los Bengals (valor de 1.8 billones), Lions (1.7 billones) y Bills (1.6 billones) no están en la lista.

Con todo esto dicho, los 10 equipos más valiosos de la NFL son:

1. Dallas Cowboys: $4.8 billones.
2. New England Patriots: $3.7 billones.
3. New York Giants: $3.3 billones.
4. Washington Redskins: $3.1 billones.
5. San Francisco 49ers: $3.05 billones.
6. Los Angeles Rams: $3 billones.
7. Chicago Bears: $2.85 billones.
8. Houston Texans: $2.8 billones.
9. New York Jets: $2.75 billones.
10. Philadelphia Eagles: $2.65 billones.

Y bueno, como una mera nota, queda claro que el valor de un equipo no tiene una relación directa con el éxito deportivo.

No hay comentarios: