Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 22 de julio de 2018

Los Chargers aún no descartan traer de vuelta a Antonio Gates


Con los training camps comenzando a través de la NFL, Antonio Gates sigue como agente libre. Y los Chargers no han descartado el traerlo de vuelta.


Tom Telesco, gerente general del equipo, dijo en una entrevista con AM 570 LA Sports que le gustaria traer de regreso a Gates. El plan original, cabe mencionar, era seguir adelante sin él, pero ante la lesión de Hunter Henry (que se rompió el ACL en Mayo) las cosas han cambiado.

"No hay actualizaciones ahora mismo. Veremos dónde están las cosas la próxima semana. Tenemos un par de posibilidades distintas. Hemos hablado de una obviamente con Antonio Gates, y veremos cómo sale eso. Tenemos algo de tiempo la próxima semana, así que veremos qué pasa. Perder a Hunter fue un golpe en el momento, pero ahora tenemos que superarlo. Es lo que tenemos que hacer." dijo Telesco.

Antonio Gates llegó a los Chargers como agente libre novato en el 2003 y ha construido una carrera bastante sólida, misma que incluye 8 nominaciones al Pro Bowl. Obviamente el tiempo ha cobrado su factura, y Gates tuvo apenas 30 recepciones para 316 yardas (la cifra más baja de su carrera), por lo que más de uno piensa que ha llegado el momento del retiro.

Lo único que falta ver es si Gates aún tiene el interés en jugar un año más con los Chargers. Y por lo que dijo Telesco, parece que eso se descubrirá la próxima semana.

No hay comentarios: