Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 17 de julio de 2018

Larry Fitzgerald dice que si juega en el 2019 solamente lo haría con los Cardinals


Larry Fitzgerald jugará su temporada 15 en el 2018, y aunque se ha hablado desde hace algunos años sobre su futuro con el equipo, el legendario receptor parece convencido de dónde quiere jugar hasta que llegue el retiro.


"Si no juego en Arizona, entonces ya no jugaré. He construido una buena vida para mi aquí. Jugar en el mismo lugar por 15 años es una verdadera bendición." dijo Fitzgerald, reporta el Pioneer Press.

En otras palabras: Fitz no ha decidido si quiere jugar una temporada más después del 2018, pero tiene claro que solamente lo hará si es con los Cardinals. Eso básicamente descarta la posibilidad de que busque trabajo en la agencia libre en el offseason del 2019. Lo interesante es que el contrato de Fitzgerald vence en el 2018, por lo que en caso de querer seguir jugando deberá acordar un contrato con Arizona.

Eso podría ser sencillo, sobre todo considerando que ha sumado más de 100 recepciones y 1,000 yardas en cada una de las tres temporadas anteriores. Eso podría considerarse como evidencia de que aún le queda bastante en el tanque, y otro buen año en el 2018 haría sencilla la decisión de los Cardinals para retenerlo una temporada más.

No hay comentarios: