Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 25 de julio de 2018

Jerry Jones dice que ya le avisó a sus jugadores que todos deben salir para el himno


Ante todos los problemas que se han generado sobre el tema del himno tal vez la mejor solución, al menos por ahora, sería que todos guardaran silencio. Pero eso es algo que Jerry Jones parece no tener pensado.


Al hablar con los reporteros por el inicio del training camp, Jones fue claro en que él apoya la nueva política de la NFL sobre el himno porque es muy patriota.

De hecho Jones le dijo a ProFootballTalk que ya le dijo a los jugadores que deben estar en el campo para el himno, mismo que deberán escuchar de pie y con atención.

El problema es que la nueva política (que de momento está congelada hasta que se encuentre una mejor solución) contempla la posibilidad de que los jugadores se queden en el locker.

Así que, al menos bajo el cambio propuesto originalmente, los jugadores de los Cowboys podrían optar por no salir. Pero Jerry Jones no quiere eso. Y ese es un buen ejemplo de cómo esta nueva regla no funciona.

En otras ligas, como la NBA, el tema del himno no es un problema porque se hizo una negociación en la cual se acordó que nadie protestaría durante el himno, pero a cambio la NBA permitió otro tipo de expresiones. En el caso de la NFL la nueva regla fue aprobada sin negociación, y eso es lo que está generando más problemas.

Y aunque Jerry Jones diga que los comentarios del Presidente Donald Trump son "desafortunados" y que le gustaría que "se pudieran desaparecer", la realidad es que todo esto seguirá siendo un tema de conversación.

Y más si los dueños siguen hablando.

No hay comentarios: