Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 9 de julio de 2018

Es oficial: David Tepper es el nuevo dueño de los Carolina Panthers


Desde la temporada pasada se había anunciado que los Carolina Panthers iban a ser vendidos. Hoy ya es oficial: tienen nuevo dueño y se llama David Tepper.


El equipo anunció el día de hoy que el acuerdo para transferir el equipo de Jerry Richardson a Tepper ha quedado cerrado. Y por la pequeña cantidad de 2.275 billones de dólares.

"Estoy emocionado por iniciar esta nueva era de los Carolina Panthers y estoy conmovido por la emoción enorme y el apoyo del equipo. A nombre de los fans y mio, agradezco a Jerry Richardson por traer un equipo a las Carolinas y por confiarme su futuro." escribió Tepper en un comunicado emitido por el equipo.

"Ganar es lo más importante tanto dentro del campo como en la comunidad, y estoy comprometido a ganar un Super Bowl juntos. Ansío ser parte de la familia de los Panthers y apoyar a esta región."

La compra de Tepper ya había sido aprobada por los dueños de la liga y hoy ha quedado terminado el papeleo. Así que ahora viene la parte en que Tepper podrá hacer cambios en el equipo, aunque no se prevee que haga algún movimiento en la parte deportiva.

Y bueno, con esto se pone final a la era Richardson al frente de los Panthers, una era que terminó de forma triste por las acusaciones de acoso sexual y racial en el trabajo, mismas que fueron corroboradas por la NFL y que le valieron una multa de 2.75 millones de dólares al ahora ex dueño de los Panthers.

No hay comentarios: