Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 28 de julio de 2018

Dez Bryant tuvo mucho que decir sobre sus excompañeros de los Cowboys


Ahora que parece que Dez Bryant está por encontrar nuevo equipo surgen una serie de dramas en torno a su relación con su antiguo equipo.


Bryant se fue con todo contra Stephen Jones, Travis Frederick y Sean Lee vía Twitter el día de ayer.

Resulta que SiriusXM NFL Radio publicó un tweet donde citaban una declaración de Stephen Jones sobre Dak Prescott: "Dak está trabajando en su juego y su precisión. Tiene que confiar en el sistema. Creo que eso era complicado el año pasado con @DezBryant en su oído. Creo que tendrá el año que tuvo (en su temporada de novato) si no es que mejor."

Eso obviamente encendió a Bryant.

"Aquí vamos con su mierda de chivo expiatorio. Yo lo puse todo en el juego y salió al revés. Todos saben cuál es el verdadero problema... no me carguen a mi esa mierda. Play calling de basura. Todos estaban alineados en el mismo lugar por 17 semanas." escribió Bryant.

Cuando un fan le contestó que efectivamente el problema era la ofensiva y que Stephen Jones no tenía idea, Bryant contestó: "Él sí tiene idea... Jerry es que el que tenía idea... esta mierda fue planeada para sacarme, pregúntale a Travis y pregúntale a mi hermano Snake Lee, digo, Sean Lee."

Poco después explicó que no tenía problemas con Jerry Jones, indicando que lo aprecia.

Sobre sus problemas con Sean Lee, Bryant se extendió en otro tweet.

"Sí, se suponía que era mi hermano... nos reíamos, hablábamos de nuestras metas y cosas así, él se sentaba frente a mi en el locker. Nunca pensé que tuviéramos un problema. Me dan de baja... él fue el primero en saberlo. Luego descubro que él estaba detrás de todo."

Ok, todo esto está muy mal. Como un profesional que está buscando trabajo suena a una mala idea que Bryant haga todas esas declaraciones. Pero bueno, hay que decir que él no es el único responsable en todo este embrollo. Después de todo este problema Sirius XM NFL Radio publicó el audio de Stephen Jones de dónde sacaron la declaración, y había unas pequeñas diferencias.

"Tiene que confiar en el sistema, que a veces el año pasado, había presión, con Dez en su oído y en cierto grado Jason (Witten) en su oído. Esos grandes jugadores quieren el balón." dice Jones en el audio.

Así que vale la pena mencionar que sí, Dez Bryant tiene su buena cantidad de problemas de carácter, pero todo esto fue iniciado por un tweet que modificó las declaraciones de Stephen Jones. Y eso es algo que también da para mucha plática.

No hay comentarios: