Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 8 de julio de 2018

Brandon Browner fue arrestado y acusado de secuestro, robo y violar una orden de restricción


Brandon Browner está una vez más en problemas con la ley, y ahora enfrenta varios cargos.


De acuerdo con NBC Los Angeles, Browner fue arrestado el día de hoy y es acusado de secuestro, robo y violación de una orden de restricción.

La policía acudió a una llamada después de que Browner entró a una casa la mañana de hoy. La ocupante de la casa, que había tenido una relación sentimental con Browner en el pasado, trató de salir de la casa pero el ex jugador se lo impidió. El reporte policiaco indica que Browner agredió físicamente a la mujer y amenazó con matarla, luego tomó un Rolex que es propiedad de la víctima y se marchó.

La víctima tenía una orden de restricción contra Browner, y en Mayo ya había pasado un par de días en prisión por violar dicha orden.

Este arresto representa el cuarto para Browner en el último año. Además del arresto de Mayo por violar la orden de restricción, fue arrestado en Octubre por cargos relacionados con drogas y en Septiembre por hacer amenazas criminales.

Brandon Browner llegó a los Broncos en el 2005 como agente libre novato, tras dos años en Denver pasó a la CFL y luego estuvo tres temporadas en Seattle, una en New England, otra en New Orleans y luego estuvo brevemente con los Seahawks en el 2016.

No hay comentarios: