Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 14 de julio de 2018

Blake Bortles no tiene problemas con las críticas sobre su desempeño


Después de lo sucedido en la temporada 2017, donde ganaron su división y llegaron a la final de la AFC, es bastante fácil darse cuenta de que las expectativas con los Jaguars son muy distintas en este offseason.


De hecho el mismo Blake Bortles lo sabe, y durante una aparición en el NFL Network reconoció que ahora los Jaguars no van a sorprender a nadie y "seguramente vamos a recibir" lo mejor de cada oponente en la siguiente temporada.

Y bueno, sobre la postura de una mayoría en torno a él, Bortles dice que no está muy preocupado por las críticas ya que no pasa mucho tiempo escuchándolas, y tras estos años entiende que no puede evitar que la gente las haga.

"Había ocasiones donde lo merecía. Y no tengo problemas admitiendo que no jugué bien. Y no tengo problemas con que la gente critique cuando no juego bien. Nunca me ha molestado. Me encanta ir a trabajar todos los días. Me encanta jugar football, estar en el locker, así que ¿por qué habría de dejar que cosas que no controlo me afecten?"

Veremos qué tanto puede cambiar la percepción que hay sobre él este año. De inicio los Jaguars parecen convencidos de que es el indicado, ahora solamente falta que todos los que están fuera de la organización tengan esa misma convicción, y eso depende de Bortles.

No hay comentarios: