Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 27 de julio de 2018

Alex Smith dice estar muy motivado por su primer año con los Redskins


Con casos como los de Tom Brady y Drew Brees, la edad de los QBs se está volviendo algo subjetivo. Por eso no debería sorprender que con 34 años Alex Smith se sienta bastante bien.


En una plática con el Washington Post Smith habló de cómo se siente en su primer año con los Redskins.

"No quiero ponerle una etiqueta, algo así como 'mi mejor momento'... pero ciertamente siento que mi mejor football está frente a mi. Todavía siento que no he alcanzado mi potencial y eso me motiva, me reta a seguir tratando de ser mejor."

"Siento que soy un joven de 34 años y tengo mucho por jugar todavía, estoy emocionado de seguir adelante. Siento que no he alcanzado mi máximo potencial."

Ese sentimiento viene después de que el año pasado tuviera su mejor temporada. En el 2017 Smith fue el líder de la liga en rating (104.7) y tuvo 4,042 yardas por pase (marca personal) además de 26 TDs por apenas 5 intercepciones.

Las dudas vienen en torno al talento que tiene a su alrededor en Washington. Pero Alex Smith dice estar acostumbrado a las dudas, mismas que vienen desde que llegó como la primera selección del Draft 2005.

"Entre más juegas, siempre habrá críticos. Nunca vas a dejar a todos felices; siempre habrá gente que, claro, no estarán contigo. Es la naturaleza de los deportes... Lo escuchas. No soy ingenuo o algo así. Pero al mismo tiempo pienso, no es por eso que juego."

Los Redskins esperan que esa motivación sea suficiente para que Alex Smith siga jugando a un buen nivel, y que esa motivación ayude al equipo a pelear por playoffs.

No hay comentarios: