Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 7 de julio de 2018

Al parecer aún podría darse el cambio de Earl Thomas a Dallas


Hace apenas unos días comentábamos que ya solamente quedan en el roster seis jugadores del equipo titular que ganó el Super Bowl XLVIII con los Seahawks. Y parece que podrían ser solamente cinco en poco tiempo.


Resulta que los rumores de que Seattle quiere cambiar a Earl Thomas no han muerto, básicamente porque el jugador está peleando por un mejor contrato.

Según Bryan Broaddus, que escribe para el sitio oficial de los Cowboys, aún existe la posibilidad de que Thomas sea mandado a Dallas, algo que se ha rumorado por buena parte del offseason.

"Los Cowboys tienen que ver su situación en la posición de safety y decidir si va a ser lo suficientemente buena. ¿Podemos competir por la división? ¿Para llegar a playoffs? ¿Podría ser Earl Thomas la persona, ser el que haga la diferencia?" dijo Broaddus a 105.3 The Fan. "Siento que la situación de Earl Thomas sigue en juego. Es cuestión de dónde va a estar Seattle. No creo que Earl Thomas se vaya a perder juegos con Seattle. Realmente no. Estamos hablando de un tipo que gana más de 10 millones. Los jugadores no dejan esos cheques en el campo por principios, no por esa razón. Creo que Seattle va a imaginar algo. Los Cowboys van a tener que imaginar algo. Y tal vez puedan organizar algo."

El problema antes del draft es que los Cowboys no se pusieron de acuerdo con los Seahawks, ya que no estuvieron dispuestos a dar la selección de segunda ronda que Seattle quería. Tal vez ahora puedan arreglar algo, pero dependerá de, como dice Broaddus, de la imaginación de ambos equipos al momento de elegir la compensación.

No hay comentarios: