Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 16 de junio de 2018

Todd Haley dice que los Browns tienen el mejor grupo de QBs que él ha manejado


Cuando Todd Haley fue coordinador ofensivo de los Steelers era un hecho que no tenía una buena relación con Ben Roethlisberger. Por eso no debería sorprender que ahora Haley mande un ligero golpe hacia su ex QB.


Haley declaró que el grupo de QBs con el que está trabajando ahora en Cleveland es tal vez el mejor que ha tenido en su carrera. Sí, la misma carrera que incluye haber trabajado con Roethlisberger, que es un futuro Hall of Famer.

"Este es probablemente uno de los mejores - si no el mejor - grupo de quarterbacks, en general, que he tenido. El grupo, en general, es lo que me emociona. Creo que es un grupo inteligente, con la habilidad de lanzar el balón y hacer jugadas con las piernas, algunos de ellos. Cuando tienes eso, creo que pueden pasar cosas buenas. La competencia se genera en el salón, aunque están trabajando duro para ayudarse a ser mejores y ser mejores como grupo." dijo Haley.

Por cierto, Haley está completamente de acuerdo con la postura de Hue Jackson de que Tyrod Taylor es el titular.

"Creo que Tyrod ha hecho un tremendo trabajo estableciéndose como el líder de esta ofensiva. Su auto está estacionado en su lugar cuando llego en las mañanas, y ahí sigue cuando me voy. Eso es lo que buscas en un líder para tu ofensiva. Creo que está haciendo un gran trabajo entendiendo la terminología, los conceptos y todas esas cosas. Como dije, le lanzamos mucho. Él es mucho más de enseñar lo que sabe, no hablarlo. Estoy impresionado y motivado con él." añadió.

El tiempo dirá si Todd Haley tiene razón y este es el mejor grupo de QBs con el que ha trabajado. De entrada lo hecho con el Big Ben es un punto de comparación importante.

No hay comentarios: