Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 16 de junio de 2018

Reporte: Odell Beckham sí estará en el training camp de los Giants


Odell Beckham no tiene pensado ausentarse del training camp de los Giants para tratar de forzar un nuevo contrato. Eso sí, esto no quiere decir que estén cerca de arreglar algo.


Según reporta el SNY, no hay movimiento en las negociaciones entre Beckham y los Giants, por lo que no hay señales de que se vaya a arreglar un nuevo contrato.

La realidad es que los Giants no tienen mucha prisa. En estos momentos Beckham tiene programado ganar 8.459 millones por la temporada, y al final de la misma pueden aplicar el franchise tag para retenerlo un año más. Así que en teoría el tiempo está de su lado.

Odell Beckham podría ver las cosas con filosofía y aceptar ese curso. Vamos, Kirk Cousins jugó dos años con el franchise tag y al final las cosas salieron bien para él. Beckham podría hacer lo mismo, pero su personalidad hace complicado creer que tendrá la paciencia de Cousins.

Entonces uno puede pensar que este año estará tranquilo en el training camp, pero la próxima temporada las cosas se podrían poner mucho más complicadas.

No hay comentarios: