Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 12 de junio de 2018

LeSean McCoy no es fan de los novatos, pero sí es fan de Josh Allen


LeSean McCoy, corredor de los Bills, está bastante satisfecho con lo que ha visto de Josh Allen, la primera selección del equipo en el draft pasado.


Durante el minicamp de los Bills McCoy dijo que se siente impresionado con la habilidad de Allen a tan corta edad.

"Debo ser honesto, es bastante bueno - y no soy un gran fan de los novatos. Muchos tipos como novatos, no son cómo él... él es bueno. Es inteligente. Obviamente tiene que aprender, lanza algunos pases que tal vez no debería haber lanzado, pero fuera de eso, tiene un brazo fuerte, es muy inteligente - muy inteligente, se lo digo a veces. Tenemos pláticas y le digo, 'tranquilo, no es un examen. Simplemente habla conmigo. Puedes decir wassup.' A nivel de talento, va a ser bastante bueno por muchos años, cuando eventualmente tome las riendas. Lo tomamos pronto en el draft así que es sentido común, pero es especial. Eso es seguro." declaró McCoy.

Así que la pregunta lógica es cuándo llegará el momento de Allen. La idea es que este año lo use para aprender cómo funcionan las cosas en la NFL detrásde AJ McCarron, pero por lo que McCoy dice, la era Josh Allen podría comenzar muy pronto en Buffalo.

No hay comentarios: