Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 10 de junio de 2018

El Madden 19 no incluirá el himno de los Estados Unidos (y sus controversias)


La empresa EA, que hace el videojuego Madden NFL, siempre ha buscado ser lo más apegada a la realidad. Aunque este año tratarán de mantenerse al margen de un tema un tanto controversial.


Be Haumiller, productor del juego, declaró que la edición 2019 del Madden no tendrá nada relacionado con el himno de Estados Unidos y la controversia en torno al mismo.

"Trabajamos muy de cerca con la NFL y la NFLPA. Trabajamos muy de cerca para decidir qué queremos representar en el juego, y realmente hacerlo una celebración del deporte. Y tal vez hacerlo un lugar donde no tengas que... tú amas el juego, pero no quieres tener que preocuparte por todo lo demás que ocurre y que podrían ser una distracción. Esto se trata del juego." dijo Haumiller.

En el caso del videojuego esto no debería ser un problema. Haumiller ha dicho que ellos quieren enfocarse en el juego como tal, y seguramente los que juegan al Madden estarán de acuerdo en que al momento de jugar lo que uno menos quiere son tiempos muertos. Si el quitar el tema del himno hace que uno pueda empezar a jugar más rápido, entonces será una decisión que los fans apoyarán.

No hay comentarios: