Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 24 de junio de 2018

Coby Fleener dice que los síntomas de la conmoción cerebral "siguen ahí, desafortunadamente"


Cuando los Saints dieron de baja a Coby Fleener en Mayo Sean Payton explicó que el ala cerrada seguía lidiando con síntomas de la conmoción cerebral que dio por terminada su temporada. Lamentablemente para Fleener las cosas no han mejorado.


En una entrevista con Don Banks para The Athletic, Fleener explicó que le gustaría jugar en la próxima temporada, pero los síntomas "siguen ahí, desafortunadamente". Eso deja en un punto muy delicado la carrera de Fleener, que ya tiene cinco conmociones cerebrales en su carrera.

"Ummm. No lo sé." dijo Fleener cuando se le preguntó si ve un futuro en la NFL. "Esa es una pregunta muy complicada de responder, porque, como he dicho, si me hubieras preguntado un día o dos antes de que pasara, te hubiera dicho que por supuesto. Pero ahora estoy tomando las cosas como dice el cliché, un día a la vez. Si mañana me despierto y no hay síntomas, entonces tomaremos las cosas de forma distinta."

El agente de Coby Fleener ha dicho que existe interés en su cliente, pero todo depende de que logre superar el protocolo de conmociones. Y ese es un "si" muy grande.

No hay comentarios: