Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 10 de junio de 2018

C.J. Prosise está en riesgo de perder su puesto en Seattle


Después del retiro de Marshawn Lynch los Seahawks buscaron varias opciones para reemplazarlo. Una de esas opciones fue C.J. Prosise, que llegó en el tercer round del draft de ese año.


Lamentablemente para Prosise (y los Seahawks), las cosas no han salido como se esperaban.

En dos temporadas con Seattle, Prosise tiene 195 yardas terrestres, apareciendo solamente en 11 partidos. De hecho la temporada 2017 apenas sumó 23 yardas en 11 acarreos. El mayor problema han sido las lesiones, y eso es algo que obviamente preocupa a los Seahawks: los corredores deben ser durables, sobre todo en la parte inicial de sus carreras, para ser considerados como redituables.

Ante estos problemas los Seahawks siguen buscando opciones, y la más reciente llegó en la primera ronda del draft pasado, cuando tomaron a Rashaad Penny. Eso pone a Prosise en "la tablita" dentro del equipo, y Pete Carroll lo confirmó.

"C.J. ha hecho un buen trabajo. Se ve bien ahora. Sabe que está peleando por un puesto." dijo Carroll, reporta el Seattle Times.

Hasta el momento los Seahawks tienen cinco corredores en su roster: Rashaad Penny, C.J. Prosise, Chris Carson, J.D. McKissic y Mike Davis. El problema es que el mejor corredor de la temporada fue Russell Wilson, que tuvo 346 yardas más que el mejor de los RBs. Por eso los Seahawks necesitan encontrar una opción viable, y Prosise está en riesgo de no ser contemplado.

No hay comentarios: