Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 12 de mayo de 2018

Sean Payton no descarta traer de vuelta a Adrian Peterson


Adrian Peterson es agente libre en estos momentos, y está interesado en volver a los Saints. Sean Payton no descarta esa posibilidad.


"Esto nos devuelve a la noción de que tuvimos una discusión en Minnesota," dijo Payton a los reporteros, haciendo referencia al partido de la semana 1 de la temporada pasada. "No hubo ninguna. Pienso mucho en él, y ahí estará cuando lleguemos al punto de decir 'tenemos que ver a los jugadores que están libres', su nombre estará junto con el de otros. Lo tenemos en una lista, quiénes están disponibles. Corredores veteranos con calificaciones, es un jugador duro, un guerrero, un gran trabajador y tuvimos una buena relación." añadió Payton, hablando de la posibilidad de firmar a otro RB por la suspensión de Mark Ingram.

Peterson llegó a los Saints el año pasado antes de que los Saints seleccionaran a Alvin Kamara. El problema es que entre Kamara e Ingram se hicieron de la mayoria de la ofensiva terrestre, dejando a Peterson molesto por su falta de acción. Eventualmente los Saints mandaron a Peterson a los Cardinals.

Y este año la idea de Peterson solamente tiene sentido para los partidos en que Ingram estará suspendido. Una vez que regrese será volver al mismo punto donde estaban hace un año. A menos que la suspensión de Ingram sumada a su intención de obtener un nuevo contrato haga que los Saints decidan que ahora es él el RB que debe salir.

No hay comentarios: