Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 12 de mayo de 2018

Sam Bradford es el titular en Arizona, al menos por ahora


Después del retiro de Carson Palmer se hizo evidente que los Cardinals necesitaban un nuevo QB titular. Y aunque dicen que ya lo tienen es bastante probable que las cosas vayan a cambiar.


"Estamos presionando a todos para que sean titulares. Lo he dicho muchas veces: Sam Bradford es nuestro titular. Debemos salir con 11 tipos y Sam va a ser el primero ahí. Pero todos están peleando por una posición, así que no vamos a retener a Josh para nada." dijo Steve Wilks el día de ayer, reporta NFL.com.

"Quiero que compitan, quiero que peleen por un puesto titular. Quien termine ganando la posición, es el que va terminar jugando." añadió.

Suena bastante lógico. Puedes tener una idea de quién es tu titular en estos momentos, pero las cosas pueden cambiar de aquí al inicio de la temporada. Es por eso que Wilks está dejando que Josh Rosen compita, y es por eso que los Bills van a dejar que Josh Allen compita.

Claro está, no todos comparten esa postura. Los Browns no van a dejar que Baker Mayfield compita por la titularidad, o al menos eso dicen.

En muchos casos la idea de Wilks es la mejor: si el QB joven juega mejor que el veterano, entonces déjalo jugar. Es lo que los Seahawks hicieron con Matt Flynn y Russell Wilson hace ya seis años. Se suponía que Flynn era el titular, pero Wilson jugó mejor y acabó siendo el titular de inmediato. Y es, al parecer, la postura de los Cardinals: Bradford es el titular, al menos hasta que Josh Rosen demuestre lo contrario.

No hay comentarios: