Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 27 de mayo de 2018

Marcell Dareus está trabajando bien en su primer offseason con los Jaguars


Marcell Dareus es un excelente ejemplo de un jugador con mucho talento pero con muchos problemas de actitud. De hecho esa falta de compromiso fue lo que provocó su salida de los Bills, que lo mandaron a Jacksonville a media temporada pasada.


Al parecer hasta ahora no ha tenido problemas con los Jaguars.

En el tiempo que estuvo con los Jaguars el año pasado Dareus jugó bien, y en su primer offseason en Jacksonville su head coach le reconoce su ética de trabajo.

"Estoy muy contento con la forma en que ha trabajado, la forma en que llegó al campamento. Creo que son cosas que ha hecho mucho mejor de lo que al parecer hacía en el pasado. Aprecio eso y puedo verlo." dijo Doug Marrone, reporta el First Coast News.

Dareus, por su parte, habla bastante bien de las prácticas de los Jaguars, que se consideran bastante pesadas por el estilo de Marrone y Tom Coughlin, que está a cargo de la oficina.

"Quiero hacer mi mejor esfuerzo. Nos presionamos unos a otros. Dame lo que tengas, yo te daré lo que tengo y cuando estés cansado solamente avísame y ahí estaré para ayudarte y vice versa." dijo Dareus.

Los Jaguars dieron una selección de quinta ronda por Marcell Dareus, y con ese pick los Bills tomaron a Wyatt Teller, guardia de Virginia Tech. Hasta este momento y por cómo van las cosas, parece que todos en Jacksonville estarán contentos de haber hecho el cambio.

No hay comentarios: