Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 19 de mayo de 2018

Johnny Manziel jugará en la CFL


Johnny Manziel quiere seguir jugando football a nivel profesional, pero parece un hecho que regresar a la NFL será complicado. Por eso tomó la decisión de irse a Canadá, donde podrá jugar de inmediato y tratar de generar algo de interés en los Estados Unidos.


Resulta que Manziel aceptó unirse a los Hamilton Tiger-Cats, equipo de la CFL, para la siguiente temporada. Eso significa que Manziel firmó un contrato de 2 años (que es el contrato estándar), por lo que los Tiger-Cats lo tendrán en la temporada 2018 con opción a la temporada 2019.

Esa opción le da cierta flexibilidad a Manziel. Bien puede jugar en Canadá en el 2018 y a inicios del 2019 emigrar a alguna de las ligas que están surgiendo en los Estados Unidos (la Spring League, la AAF o la XFL) con la intención de generar algo de ruido entre los equipos de la NFL.

Pero bueno, ahora mismo lo más importante para Manziel es lograr asegurar su puesto en el campo de juego de la CFL, algo que será un poco más complicado para él considerando que tiene que vencer algunos "demonios personales", mismos que le generaron muchos problemas en su breve estancia en Cleveland.

No hay comentarios: