Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 13 de mayo de 2018

Ian Seau, sobrino de Junior, está en el minicamp de novatos de los Giants


Es algo muy común que los hijos o familares de leyendas de la NFL pasen problemas para seguir sus pasos. Y el caso más reciente es Ian Seau.


Seau, sobrino del legendario Junior Seau, está en el minicamp de novatos de los Giants en un tryout. Ian Seau jugó como defensive end en la Universidad de Nevaday ha pasado algo de tiempo con Bills y Rams, aunque aún no juega en un partido de temporada regular.

"Es difícil vivir a la altura. Es mi tío, siempre van a existir expectativas altas pero siento que lo que he logrado, las jugadas que he tenido en pretemporada, son cosas que he logrado como Ian Seau." dijo Seau al New York Daily News.

La madre de Ian, que es hermana de Junior, ha manifestado su preocupación sobre los posibles daños al cerebro que provoca el football, mismos que podrían haber orillado a Junior a la depresión y su suicidio, por lo que arrancó con la Mary Seau CTE Foundation. Ian dice que él entiende los riesgos y a pesar de ellos quiere jugar en la NFL.

"Entiendo que la NFL está tratando de encontrar maneras de hacerlo más seguro. Eso no me preocupa. Estoy preocupado por lo que voy a hacer en la siguiente jugada. Se que mi madre tiene su fundación y me ha educado al respecto. Conozco los síntomas y las señales." añadió.

Al final de cuentas Ian espera tener la oportunidad de honrar a su tío en el campo de juego, aún con los riesgos que esto podría acarrear.

No hay comentarios: