Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 10 de mayo de 2018

ESPN ya hizo oficial su equipo de transmisión para los MNF en Estados Unidos


ESPN ya hizo el anuncio de cuál será su equipo de narración para los juegos de Lunes por la noche en Estados Unidos, y tuvieron su buena dosis de cambios.


Como se había estado diciendo, Jason Witten será analista junto a Joe Tessitore, que será el encargado de narrar el encuentro jugada a jugada. Booger McFarland, ex tackle defensivo de Buccaneers y Colts, estará a nivel de cancha como analista y Lisa Salters será la reportera en banda.

Lo más interesante del anuncio es que ESPN confirmó que este nuevo equipo hará su debut en la semana 1 de la temporada narrando el Rams vs Raiders, que es el segundo juego de la jornada, no el Lions-Jets. Esto es sorpresivo porque usualmente el equipo que va a narrar toda la temporada narra el primer encuentro, no el segundo. Pero bueno, es un hecho que hay mucho mayor atractivo en el segundo juego, así que ese será seguramente el argumento.

Curiosamente Jon Gruden, que era parte del equipo de transmisión de los MNF, estará haciendo su regreso a la NFL ese mismo lunes para dirigir a sus Raiders.

No hay comentarios: