Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 16 de mayo de 2018

Dak Prescott quiere ser "el mejor quarterback que han tenido los Cowboys"


Stephen Jones dijo la semana pasada que él espera que Dak Prescott gane el MVP de esta temporada para que los Cowboys tengan todavía más motivos para pagarle "lo que merece". Dak Prescott tiene expectativas todavía más altas.


Según Prescott, él quiere volverse "el mejor quarterback que han tenido los Cowboys". Eso es un reto bastante grande, básicamente porque el equipo tiene dos jugadores que además de ganar Super Bowls con Dallas terminaron en el Hall of Fame: Roger Staubach y Troy Aikman.

Estos comentarios de Prescott vienen después de que se le preguntara sobre la presión que siente por jugar este año con la intención de ganarse un nuevo contrato.

"No es ninguna presión. Quiero ser el mejor que pueda ser. Quiero ser el mejor QB que los Cowboys han tenido. Todo eso sucede cuando juegas bien." dijo.

En estos momentos Prescott tiene programado ganar 630,000 dólares por la temporada 2018, esto como parte de su salario de jugador seleccionado en la cuarta ronda del draft 2016. Tanto Jerry Jones como Stephen Jones han dicho que Prescott va a recibir un "contrato extraordinario" y que le van a pagar "lo que merece".

Obviamente la idea de Prescott es jugar lo mejor posible para que ese "contrato extraordinario" sea lo más grande posible.

No hay comentarios: