Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 20 de mayo de 2018

Aaron Rodgers quiere quedarse en Green Bay hasta pasados sus 40 años


Los Packers y Aaron Rodgers dicen que quieren extender el contrato del QB, aunque no hay claridad de cuándo va a pasar eso. Eso sí, Rodgers se mantiene firme en la idea de que quiere seguir en Green Bay por varios años más.


"Es la grandeza constante lo que me motiva. Es ser el mejor y poder elegir cuándo quiero dejar de jugar. Creo que como han visto recientemente con Jordy pero incluso más atrás ya sea con Julius Peppers o AJ Hawk o John Kuhn o Brett Favre, el final de cuento de hadas de empezar y terminar una carrera con la misma organización rara vez pasa. Así que esa es mi meta, es poder ser indispensable para esta organización hasta más allá de mis 40 y que tengan que retenerme." dijo Rodgers, reporta PackersNews.com.

En esencia, quiere hacer lo mismo que Tom Brady. Y tiene sentido: como él mismo dice, pocos jugadores pueden terminar su carrera en el equipo dónde empezaron. Brady y Rodgers podrían lograr eso, básicamente jugando a un alto nivel hasta muy entrada su carrera.

Y a diferencia de Favre, Rodgers no da señales de quererse ir. Cuando Favre dejó ver que estaba contemplando el retiro, los Packers tomaron a Rodgers en el Draft y lo prepararon para ser el heredero al trono. Rodgers no parece tener intención de decir cuándo se va a retirar, así que eso hará más complicado que los Packers le puedan buscar reemplazo.

No hay comentarios: