Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 30 de marzo de 2018

Shaquem Griffin agradece todo el apoyo que ha recibido hasta ahora


Shaqueem Griffin es, por mucho, una de las grandes historias de este Draft. Y él siente que cuenta con el apoyo de todos ahora que intenta llegar a la NFL.


Griffin nació con un defecto en la mano izquierda, por lo que a los 4 años se la tuvieron que amputar. Y tras una inspiradora carrera colegial, tuvo que lidiar con el hecho de que fue invitado de último momento al Combine.

"Al principio estaba decepcionado de que no había sido invitado, pero no era solamente yo, era toda la nación. Al principio mandé un tweet cuando no estaba invitado y toda la nación me apoyó. No estaba felices por eso... quiero agradecer a todos los que me apoyaron, y sigo dándoles las gracias porque el trabajo aún no está terminado." dijo Griffin, reporta el Orlando Sentinel.

Al final Griffin recibió la invitación, y demostró que la merecía. Marcó 4.38 segundos en las 40 yardas y tuvo 20 repeticiones con un peso de 225 libras en el bench press, cifras que dejaron en claro que es mucho más que una historia inspiradora: Shaqueem Griffin es un prospecto de NFL.

"Era un tipo que estaba por debajo del radar y en el que no creían al principio, pero siento que están empezando a creer ahora. Tengo a toda la nación detrás de mi ahora." añadió Griffin.

"Todos están llegando tarde a la fiesta. Todos los que viven en Orlando y que apoyan a UCF saben de lo que es capaz y ahora toda el mundo se está empezando a dar cuenta" dijo Mike Hughes, compañero de equipo de Griffin.

Ahora Shaquem Griffin recibió la invitación para asistir al Draft en Dallas, y aunque es casi un hecho que no será seleccionado en la primera ronda, él estará presente para descubrir qué equipo le va a dar la oportunidad de dar el siguiente paso en su tremenda historia.

No hay comentarios: