Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 30 de marzo de 2018

"Queriamos matar a Hines Ward" dice Terrell Suggs


Terrell Suggs ha sido un Raven toda su carrera profesional, por lo que tiene muy clara la intensidad de la rivalidad con los Steelers. Y dice que uno de los mayores odios que ha visto en Baltimore es el que le tienen a Hines Ward.


"Podíamos empezar una pelea mientras hacíamos algo. Sabes a lo que me refiero. Era personal. Era personal. Queríamos matar a Hines Ward. Tenía que amenazarlo antes de cada jugada de, 'Si me golpeas, juro por Dios que te voy a romper el maldito cuello,'" dijo Suggs al Bleacher Report al comentar que el "trash talk" con Ward era mucho más real que con otros rivales.

Las amenazas de Suggs seguramente eran porque Ward le rompió la mandíbula a Keith Rivers, LB de los Bengals, situación que terminó con una nueva regla en contra de los bloqueos por el lado ciego. Suggs dijo que si Ward hubiera intentado eso ante los Ravens, el menor de sus problemas hubiera sido el castigo de 15 yardas.

"Juro por Dios, si me golpeas así, me corren de la maldita liga." dijo Suggs.

Esto, más allá de una simple recuerdo, debe quedar como constancia del odio genuino que siempre ha existido entre Ravens y Steelers. Y una señal de que Hines Ward es, por mucho, un nombre que no es muy apreciado por los Ravens que lo enfrentaron.

No hay comentarios: